
Este viernes, participa en los masajes solidarios de la UPA
Últimas noticias
-
Adeje pone en el foco la concienciación sobre el Trastorno del Espectro Autista
7 Abril 2025 -
Adeje conmemora el Día Mundial de la Salud con un programa integral y transversal durante todo el mes de abril
7 Abril 2025 -
Adeje inaugura su Semana Santa con un emotivo pregón y nuevas propuestas culturales
5 Abril 2025 -
Adeje acoge, por primera vez, un ciclo de conferencias que une historia, ciencia y arte en torno a la figura de Jesucristo.
5 Abril 2025 -
Adeje inicia su Semana Santa con un pregón acompañado de música sacra y exposiciones
4 Abril 2025
El dinero recaudado con los masajes será destinado a la adquisición de equipos para el Centro Ocupacional de Los Olivos
La concejal de Cultura, Nayra Medina Bethencourt ha informado que este viernes 28 de junio, el alumnado de masajes de la Universidad Popular de Adeje (UPA), realizará masajes solidarios por un imparte de cinco euros cada uno. El dinero recaudado será destinado a la adquisición de equipos y material para el Centro Ocupacional de Los Olivos.
Medina Bethencourt ha manifestado que “esta iniciativa se repite por segundo año consecutivo y supone un aliciente para el Centro Ocupacional que se verá beneficiado íntegramente del importe recaudado. Al mismo tiempo, el alumnado de masaje de la UPA pondrá a prueba todos los conocimientos que han recibido a lo largo del curso, el cual ha ido captando en cada edición una gran cantidad de personas”.
Entre los masajes que serán realizados durante la tarde del viernes, desde las 16:30 horas y hasta las 20:00 horas, destacan: quiromasaje, drenaje linfático y reflexología podal. También habrá colaboraciones en las áreas de acupresión y reiki.
Paralelamente a los masajes, tendrá lugar la clausura del curso de pintura, el cual ha realizado una exposición durante algunos días de todos los trabajos que se han realizado a lo largo del curso. Seguidamente será inaugurada la exposición de fotografía del alumnado del curso de TodoFoto, quienes expondrán las diferentes instantáneas que han realizado.