En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de ofrecer contenidos personalizados y mejorar la experiencia de navegación.

 

Preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

 

Análisis
Utilizamos Google Analytics para contabilizar las visitas a la página y elaborar estadísticas.

 

Publicidad
Servicios como Google Analytics pueden guardar cierta información para mostrar anuncios relevantes.

 

14 de Noviembre de 2013

Este viernes teatro en Adeje: "La Punta del Iceberg"

La obra corre a cargo de la compañía Delirium Teatro y está enmarcada en la XVI edición del Festival de Teatro y Danza de Adeje

El próximo viernes 15 de noviembre, tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural de Adeje, la obra “La Punta del Iceberg” de la compañía Delirium Teatro. Enmarcada dentro de la XVI edición del Festival de Teatro y Danza de Adeje, planteará la historia de una empresa multinacional, que se ve sacudida por la muerte de tres personas empleadas. La cita será a las nueve de la noche.

Sofía Cuevas, directiva de la compañía, es la encargada de llevar a cabo una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con el personal de la empresa, va descubriendo un ambiente laboral enfermizo: una forma patógena de gestión donde la persona queda relegada a un papel insignificante y la única prioridad son los resultados.

Esta obra plantea una reflexión sobre el deterioro de las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil. Las entradas estarán a la venta en taquilla el mismo día de la obra y tendrá un coste de 8 euros, las personas que posean carné joven o de mayores de Adeje tendrán un descuento en la entrada.

Noticias relacionadas TODAS LAS NOTICIAS