
Abiertas las matrículas para el segundo periodo de la Universidad Popular de Adeje
Últimas noticias
-
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025 -
El Agromercado de Adeje lanza una nueva web, amplía su oferta de productos y simplifica el trámite de inscripción
11 Abril 2025 -
La procesión de los Pasos Chicos, protagonistas del inicio de la Semana Santa adejera
10 Abril 2025 -
Personas usuarias del CAD Los Olivos visita el Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos de Adeje
9 Abril 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje activa el Plan de Emergencia Municipal ante Desastres
9 Abril 2025
El periodo de matriculación se desarrollará desde el 18 de febrero y permanecerá abierto hasta el 7 de marzo
La Universidad Popular de Adeje perteneciente a la concejalía de Cultura de Adeje, cuya dirección ostenta Nayra Medina Bethencourt, abrirá el segundo período de matriculas el próximo lunes 18 de febrero y hasta el 7 de marzo. La responsable ha apuntado que “la UPA es una oferta formativa que proporciona una alternativa positiva y beneficiosa ya que los cursos son la respuesta a las demandas de las vecinas y vecinos del municipio”.
Los talleres que se abrirán para esta segunda fase son quiromasaje, reflexología podal y
Patchwork, fotografía inicial, iniciación al vídeo, Inglés, gimnasia, Qi Gong, pintura de adultos e infantil, manualidades, costura, teatro e interpretación, etc.
También se impartirán cursos de folclore y rescate de las tradiciones canarias tanto para jóvenes como para adultos.
Las personas interesadas en apuntarse a los cursos que se ofrecen podrán hacerlo en las dependencias del Centro Cultural de Adeje de 9 a 13 horas. El pago de los cursos podrá realizarse de forma telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Adeje (www.adeje.es) o a través de las entidades bancarias previstas para tal fin.
Finalmente, Medina Bethencourt concejal del área ha invitado a la ciudadanía a participar en la UPA, la cual durante el curso 2011-2012 albergó a más de 1000 personas en sus aulas.