En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de ofrecer contenidos personalizados y mejorar la experiencia de navegación.

 

Preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

 

Análisis
Utilizamos Google Analytics para contabilizar las visitas a la página y elaborar estadísticas.

 

Publicidad
Servicios como Google Analytics pueden guardar cierta información para mostrar anuncios relevantes.

 

20 de Octubre de 2012

Seis jóvenes del municipio obtienen una beca de formación teórico - práctica

Dichas becas promocionarán la lectura en las bibliotecas municipales, actividades educacionales y culturales

El concejal responsable de Bibliotecas en el municipio, Juan Desiderio Afonso Ruiz, ha dado la bienvenida durante la tarde del pasado jueves 11 de octubre, a los seis nuevos jóvenes que han logrado hacerse con una beca de formación teórico práctica para la promoción de la lectura en las bibliotecas municipales, actividades educacionales y culturales.

El edil comentó durante la recepción “con este tipo de iniciativas además de dinamizar nuestra biblioteca, ayudamos a estos jóvenes a desarrollarse en un campo en el cual puedan desarrollar habilidades y aprender nuevas técnicas que posteriormente puedan aplicar a sus estudios o futuros proyectos de empleo”.

Estos seis beneficiarios de la beca formación teórico práctica para la promoción de la lectura en las bibliotecas municipales, actividades educacionales y culturales, iniciarán tareas que o bien estarán vinculadas a los estudios que cada uno se encuentre cursando, o le sirvan de aprendizaje laboral y, de este modo, asegura el concejal “contribuiremos a su formación”.

Los becarios desarrollarán tareas y actividades vinculadas al proyecto de dinamización de bibliotecas, actividades educativas y culturales, así como cualquier otra tarea que se encomiende.

Los seis becarios realizarán su jornada en horario de tarde, de esta forma podrán compatibilizar sus estudios con las tareas encomendadas y se ubicarán en las bibliotecas de los centros culturales de Fañabé, Miraverde, Tijoco – La Hoya, Adeje casco, Armeñime, Los Menores y la Biblioteca Canaria.

Noticias relacionadas TODAS LAS NOTICIAS