En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de ofrecer contenidos personalizados y mejorar la experiencia de navegación.

 

Preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

 

Análisis
Utilizamos Google Analytics para contabilizar las visitas a la página y elaborar estadísticas.

 

Publicidad
Servicios como Google Analytics pueden guardar cierta información para mostrar anuncios relevantes.

 

20 de Julio de 2012

Cinco alumnos de la Escuela Municipal de Musica de Adeje cierran las activiades paralelas de la UVA con un medley musical

Los alumnos de la Universidad de Verano valoraron el trabajo que viene haciendo la EMMA en la formación musicial de sus alumnnos

Ainhoa, Cindy, Brenda, Agoney y David fueron los encargados de cerrar hoy, viernes, las actividades paralelas de la vigésima edición de los cursos y tallers de la Universidad de Verano de Adeje, que promueven el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad y la Concejalía de Cultura de este municipio. Sus nombres, por sí solos, no dicen nada, pero si al escucharles nos damos cuenta de que cada uno de ellos nos muestra el espíritu formativo y de didicación docente de quienes participan del proyecto de la Escuela Municipal de Musica de Adeje (EMMA). Ainoa, Cindy, Brenda, Agoney y David, que cursan sus estudios en esa institución académica, deleitaron al alumnado con un medley musical (popurri) que giró en torno, principalmente, temas esenciales del mundo del pop. El aplauso y el reconocimiento a su buen quehacer fue el principal premio que recibieron del nutrido grupo de estudiantes que, pese al intenso calor, se dio en la entrada principal del Centro Cultural Adeje casco, donde se montó el escenario para acoger los cinco conciertos que se ofrecieron durante los cursos y talleres.

Noticias relacionadas TODAS LAS NOTICIAS