
Olympique de Marsella y Real Madrid disputarán la final del Torneo Juvenil Villa de Adeje
Últimas noticias
-
La Despensa Solidaria del Rotary Tenerife Sur ha ayudado a 20 mil personas en 5 años de trabajo
2 Abril 2025 -
Adeje se suma a la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo destacando los servicios municipales
2 Abril 2025 -
Finalizado el Plan Anual de Limpieza y Desinfección de los Depósitos de Adeje para garantizar la calidad del agua distribuida a la población
31 Marzo 2025 -
Adeje promueve la inclusión y el apoyo a las personas con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo
29 Marzo 2025 -
Adeje se prepara para una Semana Santa marcada por el Jubileo de la Esperanza
28 Marzo 2025
UD Las Palmas y Sevilla FC jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto
Olympique de Marsella y Real Madrid serán los dos equipos que disputarán este domingo [20 de agosto] la gran final del XXIX Torneo Juvenil Villa de Adeje, después de hacerse con el liderato de los grupos A y B, respectivamente. El encuentro comenzará a las 12.00 horas, en el Campo Municipal de Adeje, justo a continuación de la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas), que jugarán UD Las Palmas y Sevilla FC.
El Olympique de Marsella consiguió su billete para la gran final tras ganar sus dos partidos en la jornada matinal. En el primero de ellos, el conjunto francés batía al CD Tenerife por 4-2, merced a la gran actuación de Lafont, autor de un 'hat-trick'. Y en el segundo, en el que se jugaba el liderato, hacían lo propio frente a la UD Las Palmas, en este caso por 1-0, gracias al solitario tanto de Abdallah a los cinco minutos de partido. El triunfo del propio equipo amarillo en el clásico canario, también por 1-0, le permitió acabar segundo de grupo.
El grupo B, por su parte, resultó muy parejo, sobre todo después de que los dos primeros encuentros finalizaron con empate. Real Madrid y Sevilla, en el choque más esperado de la primera fase, no pasaron del empate a cero, mientras que el propio equipo hispalense firmaba las tablas, a continuación, con la Selección de Tenerife (1-1), debido a un tanto de los insulares en el último minuto. El Real Madrid, sin embargo, no falló en la cita decisiva y batió a la Selección tinerfeña por 3-1, obteniendo así el segundo billete para la gran final.