
Día en familia
Últimas noticias
-
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025 -
El Agromercado de Adeje lanza una nueva web, amplía su oferta de productos y simplifica el trámite de inscripción
11 Abril 2025 -
La procesión de los Pasos Chicos, protagonistas del inicio de la Semana Santa adejera
10 Abril 2025 -
Personas usuarias del CAD Los Olivos visita el Centro Integral de Acogida de Animales Domésticos de Adeje
9 Abril 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje activa el Plan de Emergencia Municipal ante Desastres
9 Abril 2025
Las personas usuarias del Centro de día de Menores participaron en una jornada de convivencia en compañía de sus familias
Recientemente, el conjunto de personas menores usuarias del Centro de Día de Menores de Adeje, órgano dependiente del Área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad, cuya responsabilidad en es Isabel Fernández González, realizó una jornada de convivencia en el Parque Recreativo de Chío (Guía de Isora) en compañía de sus familiares.
Esta iniciativa “forma parte del programa de salidas exteriores, que existe dentro de las propuestas de ocio educativo que alberga el servicio, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida el conjunto de menores a través del conocimiento y disfrute de los recursos naturales, culturales y lúdicos que nuestro entorno nos ofrece”, explicó la concejal responsable del área.
En este marco, se planteó esta actividad de convivencia en la que también participaron las familias, que se mostraron muy interesados en compartir esta posibilidad ya que forma parte del aprendizaje en familia.