
Adeje se postula como mejor destino turístico de España de menos de 60.000 habitantes
Últimas noticias
-
La Pasión de Adeje sigue la senda de la renovación incorporando nuevas escenas, vestuarios y banda sonora
16 Abril 2025 -
Leer es mágico, una aventura saludable. La XXII Feria del Libro de Adeje vuelve con más cultura, música y sorpresas
15 Abril 2025 -
Adeje ofrece oportunidades laborales y formativas a 30 jóvenes del municipio
14 Abril 2025 -
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025 -
El Agromercado de Adeje lanza una nueva web, amplía su oferta de productos y simplifica el trámite de inscripción
11 Abril 2025
El proyecto "Top Ciudades 2015" está organizado por el portal web HOTEL.INFO
La ciudad de Adeje ha sido seleccionada por el portal HOTEL.INFO entre 25 poblaciones españolas para participar en el proyecto "Top Ciudades 2015” en el que se votará por el mejor destino turístico, de entre los propuestos, de toda España.
El objetivo de este proyecto es promover el turismo en ciudades de menor tamaño. Según explica HOTEL INFO está “buscando la ciudad más encantadora fuera de las grandes capitales del país y ha seleccionado a municipios de hasta 60.000 habitantes y con importantes atractivos, como un casco histórico relevante o centros de interés cultural, y una amplia oferta turística”.
Este proyecto nace con el objetivo de alcanzar una gran repercusión, no sólo a nivel nacional, sino también internacional y la ciudad ganadora tendrá un impulso en términos turísticos y promocionales.
Por todo ello, el Ayuntamiento anima a la ciudadanía a votar para conseguir que Adeje resulte la ciudad ganadora en la votación "Top Ciudades 2015".
Para participar sólo hay que entrar en http://www.hotel.info/es/citymoments/top-ciudades-2015/ y votar por Adeje. El periodo de votación estará abierto hasta el 14 de julio de 2015. Además, los participantes en esta votación entrarán en un sorteo organizado por la web promotora del proyecto.