En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de ofrecer contenidos personalizados y mejorar la experiencia de navegación.

 

Preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

 

Análisis
Utilizamos Google Analytics para contabilizar las visitas a la página y elaborar estadísticas.

 

Publicidad
Servicios como Google Analytics pueden guardar cierta información para mostrar anuncios relevantes.

 

20 de Noviembre de 2013

La "Dinamita" adejera explota en el ring de boxeo

Sandro "Dinamita" Domínguez venció en tan solo tres minutos a su contrincante en su primer combate como profesional

El deporte de élite está de enhorabuena en Adeje. Sandro “Dinamita” Domínguez venció a su contrincante, el ecuatoriano Darwin Atamaint, en su primer combate como profesional. Tan sólo tres minutos del primer asalto bastaron para que la “Dinamita” adejera se hiciera con el trofeo.

El edil de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, que estuvo presente en la velada, ha comentado que “este es el resultado de un esfuerzo personal de Sandro quien ha roto todas las expectativas y se ha hecho con el ring. Para Adeje es un momento grande ya que nuestra juventud está despuntando allí donde va, eso quiere decir que hemos hecho bien el trabajo y que seguiremos en esa línea de colaboración con toda la juventud del municipio”.

Además, Alonso Ferrera destacó el "importante papel que Sandro Domínguez está realizando en la escuela municipal de boxeo con los niños y niñas interesados en este deporte. Sandro sabe comunicar el entusiasmo por la práctica deportiva y es muy buen transmisor de los valores de respeto, trabajo y entrega".

El combate fue intenso, las potentes combinaciones de Domínguez impactaron en su oponente repetidamente lo que produjo que Atamaint cayera al suelo dos veces. Después de que sonara la campana el ecuatoriano llegó a su esquina y no volvió a salir.

Este primer triunfo de Sandro Domínguez supuso la ovación del Complejo Deportivo Pancracio Socas García de Puerto Santiago, donde se celebró el combate. También le ha supuesto el reconocimiento de otros boxeadores profesionales quienes han indicado que es un joven que promete muchos éxitos.

Noticias relacionadas TODAS LAS NOTICIAS