En esta web utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de ofrecer contenidos personalizados y mejorar la experiencia de navegación.

 

Preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

 

Análisis
Utilizamos Google Analytics para contabilizar las visitas a la página y elaborar estadísticas.

 

Publicidad
Servicios como Google Analytics pueden guardar cierta información para mostrar anuncios relevantes.

 

22 de Octubre de 2013

La U.D Las Zocas se lleva a casa la 42º edición del Torneo Roque del Conde

Se realizó bajo el paraguas de las Fiestas de Adeje 2013. "Tradición y Modernidad".

Durante los pasados días 15 y 16 de octubre, tuvo lugar bajo el paraguas de las Fiestas de Adeje 2013. “Tradición y Modernidad”, la 42º edición del Torneo Roque del Conde, que este año se lo llevó a casa la UD Las Zocas. El concejal del área Adolfo Alonso Ferrera agradeció la colaboración del Colegio de Árbitros, la Federación Tinerfeña de Fútbol, los equipos participantes y de toda la afición deportiva que se congregó durante los dos días de partidos.

En primer lugar se realizó un triangular entre el Águilas del Atlético, el CD Fañabé y el CD Armeñime del cual resultó vencedor el Águilas que posteriormente se enfrentó al equipo invitado la UD Las Zocas del municipio vecino de San Miguel de Abona.

La final estuvo muy reñida, 4 goles para cada equipo por lo que se tuvo que llegar a penaltis, aunque a lo largo del partido el Águilas logró liderar durante un largo período de tiempo, no obstante, la victoria fue para el equipo visitante que también demostró una gran calidad de juego.

Este torneo se emplazará hasta el próximo año durante las Fiestas Patronales de Adeje.
 

Noticias relacionadas TODAS LAS NOTICIAS