
140 mayores adejeros visitaron Gran Canaria
Últimas noticias
-
Adeje revivió la emoción de La Pasión
18 Abril 2025 -
La Pasión de Adeje sigue la senda de la renovación incorporando nuevas escenas, vestuarios y banda sonora
16 Abril 2025 -
Leer es mágico, una aventura saludable. La XXII Feria del Libro de Adeje vuelve con más cultura, música y sorpresas
15 Abril 2025 -
Adeje ofrece oportunidades laborales y formativas a 30 jóvenes del municipio
14 Abril 2025 -
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025
Los viajes de turismo social entre islas son muy demandados por este colectivo
La concejalía de Mayores de Adeje, cuya responsabilidad recae en Carmen Rosa González Cabrera, ha informado que el viaje de turismo social realizado recientemente por 140 mayores a Gran Canaria, ha sido todo un éxito.
La edil ha explicado que este tipo de viajes entre islas, son muy demandados por los mayores ya que no supone muchas horas de viaje, son trayectos cortos y el clima es favorecedor. González Cabrera ha explicado que “damos respuesta a las demandas de los mayores, intentamos buscar las propuestas más atractivas y de esta forma, satisfacer sus necesidades siempre y cuando, cumplan los requisitos que ellos mismos plantean, un coste no muy elevado, seguridad, tranquilidad y atención”.
Durante su estancia los mayores adejeros se alojaron en un complejo turístico ubicado en el Sur de la isla vecina, concretamente en Maspalomas. El colectivo realizó una visita a los molinos de Mogán y al puerto marítimo de dicha zona.
De igual forma, aprovecharon la visita para reencontrarse con antiguos amigos que ahora viven en Gran Canaria y finalmente, celebraron al ritmo de la música, los encuentros y el respiro de fin de semana.