
II Vía Crucis por las parroquias de Adeje
Últimas noticias
-
Adeje revivió la emoción de La Pasión
18 Abril 2025 -
La Pasión de Adeje sigue la senda de la renovación incorporando nuevas escenas, vestuarios y banda sonora
16 Abril 2025 -
Leer es mágico, una aventura saludable. La XXII Feria del Libro de Adeje vuelve con más cultura, música y sorpresas
15 Abril 2025 -
Adeje ofrece oportunidades laborales y formativas a 30 jóvenes del municipio
14 Abril 2025 -
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025
Durante cuatro días, cinco pueblos de Adeje acogerá el II Via Crucis de Semana Santa
Las principales parroquias del municipio de Adeje se encargan de organizar, por segundo año consecutivo, el Vía Crucis por varias localidades de la villa. La vecindad adejera revivirá en diferentes estaciones, los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret.
El II Vía Crucis empieza el lunes, 4 de marzo, en Tijoco-La Hoya, con la salida del Nazareno del Perdón hacia Tijoco-La Hoya en su encuentro con la Virgen de los Dolores. La imagen procesionará hasta la parroquia de La Milagrosa en Tijoco-La Hoya.
El martes, 5 de marzo, la imagen del Nazareno del Perdón se trasladará al barrio de Armeñime, tras la correspondiente iniciación de la Eucaristía. La llegada está prevista en la zona del colegio desde donde procesionará hasta la Iglesia de la Resurrección del Señor. Igualmente tendrán lugar tres paradas para las estaciones y una convivencia en la plaza al finalizar.
A Los Olivos, la imagen del Nazareno del Perdón, llegará el miércoles, 6 de marzo, donde procesionará hasta la Iglesia de San José, con las tres paradas de rigor. El jueves, 7 de marzo, será el turno para Fañabé con la llegada del Nazareno a la rotonda del campo de Fútbol desde donde procesionará hasta la parroquia de Ntra. Sra. del Campo. Igualmente se realizan las tres estaciones siguientes del Vía Crucis y la convivencia.
El retorno a la parroquia matriz está previsto para el viernes 8 con llegada a la Plaza de la Cruz del Llano, desde donde será portada a hombros y se dará conclusión en la Iglesia con oración, bendición y veneración del Señor.
Consulta el programa AQUÍ