
José Gregorio de Luis Matías presenta nuevo libro en Adeje
Últimas noticias
-
Adeje revivió la emoción de La Pasión
18 Abril 2025 -
La Pasión de Adeje sigue la senda de la renovación incorporando nuevas escenas, vestuarios y banda sonora
16 Abril 2025 -
Leer es mágico, una aventura saludable. La XXII Feria del Libro de Adeje vuelve con más cultura, música y sorpresas
15 Abril 2025 -
Adeje ofrece oportunidades laborales y formativas a 30 jóvenes del municipio
14 Abril 2025 -
El sexenio Revolucionario en Adeje, un espejismo democrático (1868-1874)
12 Abril 2025
El Ayuntamiento de Adeje ofrece la presentación de la obra del autor canario titulada "Cabalgando con el Diablo".
El escritor tinerfeño ha ejecutado una obra que involucra sus vivencias con las enfermedades mentales. José Gregorio de Luis Matías cuenta en su libro, de manera sencilla y cercana, su experiencia lidiando con el trastorno de ansiedad. Se narra el camino a una recuperación que ha implicado mucho sufrimiento pero también, crecimiento personal y mental, lo que convierte a esta obra en un recurso para todas aquellas personas que necesitan luchar contra sus “demonios” y a los familiares que necesitan entender la enfermedad para brindar la ayuda y el apoyo necesario.
Las personas lectoras encontrarán las vivencias en primera persona de José Gregorio de Luis Matías, quien explica todas sus sombras, miedos e incertidumbres durante el transcurso de su batalla personal. Por esto, el escritor afirma en su libro que “este es el calvario de mi gran viaje desde lo más oscuro de mi ser, mis miedos, mis heridas sin cicatrizar. El demonio cabalga encima de mí donde quiera que vaya, pero ya no me asusta. Aún no te he vencido, pero espero lograrlo pronto”.
La presentación del libro tendrá lugar en la Biblioteca de Adeje el viernes 1 de marzo a las 19:00 horas. La entrada será totalmente gratuita y libre. Para más información visita la web del Ayuntamiento de Adeje.