
Óptica Downes, empresa colaboradora con los Servicios Sociales de Adeje, renueva sus instalaciones
Últimas noticias
-
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025 -
Javier Castro Hernández: “Ahora un gramo de comida tiene muchas más calorías porque los alimentos son peores”
24 Julio 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje pone en marcha ayudas para la rehabilitación de viviendas
24 Julio 2025
Se trata del centro optométrico más antiguo del municipio
Óptica Downes, empresa colaboradora con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adeje, ha renovado sus instalaciones tras más de 22 años de servicio. Este centro optométrico ha actualizado sus espacios con el objetivo de potenciar sus servicios y optimizar las respuestas a sus clientes.
A la reinauguración, asistió la concejal de Promoción de la Salud, Amada Trujillo Bencomo, y Manuel Luis Méndez Martín, concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, ambos felicitaron a la empresa por seguir innovando y actualizándose.
Isabel Fernández González, concejal de Bienestar Social y Atención a la Diversidad del Ayuntamiento adejero, ha explicado que “para nosotros es importante que las empresas se comprometan con el municipio de forma activa. Quiero aprovechar para agradecer a Óptica Downes su colaboración, en este caso subvencionando parte del coste de las gafas de personas que se encuentran en situación desfavorable. Nuestro personal técnico evalúa cada caso, según ingresos, etc. y tras el informe la persona puede acudir al centro sin problema. Hay otras empresas en Adeje que colaboran con nosotros de otras formas, a veces con alimentos o con servicios y quiero aprovechar la oportunidad de agradecerles a todas su implicación, así como animar al resto a comprometerse con Adeje”.
El farmacéutico y óptico optometrista Adal Trujillo, manifestó que “ofrecemos una atención familiar y un servicio excepcional desde el primer día, estando al tanto de las nuevas exigencias del mercado. El trato exclusivo para cada cliente es nuestro principal centro de interés, potenciando la atención dada en el gabinete en la revisión de la vista, la adaptación de lentes de contacto o en el consejo de la elección del mejor producto para sus ojos”.