
El Gran Hotel Bahía del Duque recibe el premio TUI por su gestión medioambiental
Últimas noticias
-
La 31ª edición del Torneo Juvenil de Fútbol de Adeje ya está en marcha
28 Julio 2025 -
Rosa Mª Calaf: “Necesitamos una revolución humanística que ponga a la persona en el centro de interés”
25 Julio 2025 -
Un curso aboga por mejorar la información a la población sobre planes de respuesta ante emergencias como las inundaciones
24 Julio 2025 -
Javier Castro Hernández: “Ahora un gramo de comida tiene muchas más calorías porque los alimentos son peores”
24 Julio 2025 -
El Ayuntamiento de Adeje pone en marcha ayudas para la rehabilitación de viviendas
24 Julio 2025
Este importante galardón se otorga solo 100 hoteles en todo el mundo
El tour operador alemán TUI otorga el galardón “TUI Umwelt Champion” al Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com), en reconocimiento al cumplimiento de los requisitos técnicos y de organización referentes a una gestión hotelera ecológica responsable.
Sólo 100 hoteles de los 10.000 establecimientos con los que opera TUI en todo el mundo reciben este importante y prestigioso galardón. Para obtener este reconocimiento, los hoteles deben cumplir con los requisitos de la “Lista de Comprobación Medioambiental TUI para Hoteles” y obtener la satisfacción del cliente respecto a las medidas puestas en marcha en los establecimientos, para realizar una gestión ecológica y medioambiental óptima.
El Director general del Gran Hotel Bahía del Duque, Santiago Cabré, recogerá este premio, el próximo 24 de octubre, de las manos del delegado de servicios de TUI, Ulrike Sussane, en las instalaciones del Hotel.
“Este premio pone de manifiesto el fuerte compromiso que en el Gran Hotel Bahía del Duque tenemos con el medio ambiente”, afirma Santiago Cabré, quien además asegura que “es un objetivo primordial en nuestra gestión elaborar políticas de trabajo respetuosas con el medio ambiente, así como difundir nuestra labor social por todos los medios que están a nuestro alcance, lo que nos ha llevado a obtener recientemente el premio Excelencia Tenerife 2.0 en la categoría de medio ambiente, por la difusión que hacemos de nuestras campañas en redes sociales”.